Weprintpet tiene que ver con la felicidad, la creatividad y la solidaridad.

Felicidad, porque es el sentimiento que nos invade cada vez que pensamos en nuestros amigos peludos y compartimos tiempo con ellos.

Creatividad, porque somos amantes del diseño y la innovación.

Y solidaridad, porque nuestro proyecto se vincula directamente la mejora del bienestar de los más frágiles y desprotegidos.

 

Quienes somos...

Nuestra misión

El vínculo entre nosotros y nuestros peludines es realmente difícil de expresar con palabras, es un vínculo intensamente fuerte y especial.  Celebrando esa magia deseamos brindar a los amantes de los animales la posibilidad de expresar ese vínculo de una manera divertida y lúdica.

Nuestra visión

Aportar nuestro amor por el diseño creando lineas de accesorios personalizados para nuestras queridas mascotas, a la vez que realizamos un aporte sostenible en el tiempo con el objetivo de crear aportaciones que favorecen al bienestar de animales sin hogar.

Somos una empresa emergente en rápido crecimiento impulsada por nuestra creatividad incontrolable; creando lineas de artículos originales y personalizados para nuestros queridos amigos peludos.

Pero toda historia tiene un comienzo, algo, una idea, o un sentimiento que impulsa la acción.

Y en el caso de weprintpet, ese comienzo tiene un nombre: Brown.

Nuestra historia

Brown era un perro. Un mestizo de bull terrier con pitbull, para mí, era único. Cuando le llegó el momento de continuar con sus correrías en otro plano, todo mi mundo se puso patas para arriba, literalmente.

En sus 16 años de vida, Brown, era único y especial, siempre fue para mi una fuente de inspiración. Apareció como imagen de campañas publicitarias, impreso en camisetas, pintado en cuadros, actuando en videos e incluso ha sido portada de disco. ¡Todo un artista!

Siempre me sentí muy orgullosa de verlo en mi ropa, en mis paredes e incluso en mis proyectos profesionales. Por ese motivo, pienso que al igual que yo, a todo dueño orgulloso le encantaría ver a su amigo siendo el protagonista de su propia historia.

Y así surgió weprintpet, una serie de productos divertidos y desenfadados con la imagen de esos seres que llenan por completo nuestras vidas.

Hoy puedo asegurar que Brown, está más vivo que nunca.

Revive cada vez que alguien elije uno de los objetos para imprimir la imagen de esa mascota tan importante en su vida.

Revive en cada contribución que podemos hacer con cada venta.

Nuestro proyecto

El objetivo de este proyecto es colaborar activamente con personas que se implican y ponen toda su energía por ayudar a animales desamparados, es ahí donde el proyecto adquiere una trascendencia mayor, su finalidad va más allá de los productos.

Todo el equipo se ha volcado en este fin y nos hemos comprometido a colaborar con nuestros productos para recaudar fondos y donarlos a diferentes protectoras.

Entre ellas la protectora de Torredembarra SPAC, de la cual dependen más de 400 perros, 30 gatos y más de 50 animales de granja. Se encargan de cuidarlos y prepararlos para su adopción responsable.

Todo ese proceso conlleva gastos de mantenimiento, cuidado, desparasitación, esterilización, entre otras muchas más acciones.

Las ayudas son escasas para este tipo de fines y la asociación depende en su gran mayoría de los socios y colaboradores.

Por eso, con cada artículo que adquieras en nuestra tienda online, estarás colaborando con SPAC, ya que donamos una parte de todas las ventas.

 

Nuestros productos

Nuestros productos han sido creados desde el corazón y están destinados a las personas que creen que los animales nos liberan de diferentes dolores. Crean alegría y nos proporcionan risas, amor, apoyo, y nos ayudan a vivir vidas más profundas y satisfactorias.

A ti, que valoras su amistad, su lealtad y piensas que su cariño va más allá de lo humano.

weprintpet.com está creado para ti; que adoras a tu “bolita” por todo lo que solo el te sabe dar.

Brown cambió mi vida en más de un sentido, la llenó del mismo amor que solo tu comprendes, ya que lo sientes como yo. Ésta es mi manera de retribuirle todo lo que me dio.

nosotros

Somos un equipo creativo formado por ilustradores, diseñadores, técnicos en impresión y audiovisuales. Ponemos toda nuestra ilusión en crear productos originales para ofrecerte una experiencia única cada vez que adquieres un artículo cargado con nuestra energía.

Brown

Alma de weprintpet. Un mestizo de bull terrier con pitbull, se convirtió de un animal débil, y deshidratado, en un ser de luz, en una “bestia parda”, capaz de ayudar a otras personas a superar fobias a los perros.

Elisabet

“Siempre que amo, dirijo mi amor como motor de inspiración”

Profesional del diseño y las artes plásticas. Orgullosa de haber compartido 16 años de su vida con un ser tan inmenso.

tu eres importante

¿Qué esperas para formar parte de este proyecto, que además de inmortalizar a tu peludín, mejorará la calidad de vida de otros cientos que no tienen la misma suerte que el tuyo?

Porque en definitiva, este es un proyecto de animales que ayudan a otros animales, de personas que ayudan a otras personas para que puedan seguir ayudando.

El amor mueve montañas y no hay amor más puro que el amor que siente tu peludo hacia ti. Hazlo por él. Colabora con WE PRINT PET.