FAQ Preguntas frecuentes

Consulta nuestro apartado FAQ para posibles dudas, si no encuentras la respuesta, contacta a través del formulario

¿Como puedo personalizar un artículo?

Para personalizar cualquier producto, elige el modelo que más te guste y tramita el pedido adjuntando las fotografías, una vez hecho el pedido te enviaremos una muestra digital y después de tu ok lo fabricaremos.

¿Cuántos días tarda el pedido?

Una vez recibido el pedido y el pago correspondiente, empezaremos el diseño y en un plazo máximo de 3 días te enviaremos la muestra para que nos des del ok. Una vez tengamos la aceptación tardaremos un plazo de 5 días para fabricarlo y de 24 a 48h, lo recibirás

¿Cuántos cambios puedo hacer al diseño?

Una vez que te enviemos la muestra, podrás hacer modificaciones, todas de una vez. Digamos, si no te gusta un color y una forma, deberás informar de todos los cambios en esa ocasión.

¿Recibiré un producto exacto a la fotografía?

Debido a las diferentes resoluciones de pantallas, los colores que ves en tu pantalla puede variar ligeramente de la impresión final. Ya que los sistemas de impresión son diferentes lenguajes a los de las pantallas, pero siempre intentamos minimizar al máximo esas variaciones. Intentamos que siempre sea lo más fiel posible.

¿Puedo devolver el producto si no me gusta?

Ofrecemos una garantía de cambio en el caso de defectos en el producto, ya sea por errores de impresión, acabados o roturas por envío.

El tema visual no es reclamable ya que enviamos una muestra digital para la aprobación del diseño.

 

¿En que formato debo de enviar las fotos?

El formato más recomendable es JPG pero tambien aceptamos los formatos aceptados son .jpg, .png, .gif, .eps

Contacta con nosotros